PANEL| EXPERIENCIAS EDUCATIVAS EN LA NUMISMÁTICA

La fundación museo Internacional de la moneda representó a nuestro país en el evento Experiencias Educativas en la Numismática promovido por el Museo Numismático del Banco Central del Ecuador.
En esta oportunidad y representando a nuestro país contamos nuestra experiencia como museo itinerante en nuestro país y cómo hacemos patria recorriendo los rincones de nuestro hermoso territorio para promover el arte y la cultura a través de las especies monetarias.
Es de resaltar que esta convocatoria tuvo la participación de expertos en el tema y al igual compartieron sus experiencias para fomentar la educación en América latina, las cuales priorizan sus objetivos en la educación de la comunidad.
Extendemos un agradecimiento especial al equipo del Museo numismático del Banco Central del Ecuador, Lorena Mireya Rosero y Mayra Guzmán.
A la licenciada Claudia reyes miembro orgánico de la asociación medallística de Argentina y gestora cultural.